Nuestro método

1. Primer contacto telefónico

Contactamos con el cliente por teléfono dónde les presentamos nuestros servicios, recabamos información sobre su caso y le indicamos los pasos a seguir. 

2. Nos remite documentación

En nuestro despacho, apostamos por un servicio moderno. Por eso una vez realizado el primer contacto, nos remite toda la documentación via email. Así todos evitamos el incómodo papeleo

3. Esperamos a su recuperación

Lo más importante es la recuperación del cliente, ya que además hasta que la misma no se produzca no podremos iniciar la reclamación a la compañía contraria.

4. Realizamos la reclamación

Con toda la documentación del accidente y del tratamiento médico realizamos la reclamación a la compañía contraria, la cual tiene que responder en un plazo de tres meses. 

5. Abono de su indemnización

Si está de acuerdo con la propuesta d ela compañía contraria, en un plazo corto de tiempo le abonarán la misma mediante transferencia. En caso contrarcontrario debemos iniciar un procedimiento judicial

6.Sólo cobra cuando el cliente cobra

No hay que anticipar ninguna cantidad. Sólamente cobramos cuando el cliente cobra

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