El precio de los abogados de accidentes en Huelva, suele variar en función de algunos factores, como por ejemplo si una reclamación llega a juicio o simplemente queda en una negociación con la compañía contraria y que finalmente abona la indemnización reclamada. No obstante es importante hablar de la garantía de defensa jurídica.

La garantía de defensa jurídica

Las pólizas de seguro, incluyen de forma general una cláusula por la que las mismas asumen los gastos de los abogados de accidentes de tráfico. Es decir, la persona que resulte perjudicada por un accidente de tráfico, puede elegir el abogado que desee para formalizar su reclamación, por lo que si el accidente ocurre en Huelva, puede optar por los abogados de accidentes en Huelva.descarga 2 - ¿Cuál es el precio de los abogados de accidentes en Huelva?

Incluso, gracias a la cláusula anterior, se puede elegir al mejor abogado de accidente de tráfico, ya que la compañía del propio lesionado asumirá su factura, si bien hay que precisar algunos detalles.

El primero de ellos es que las pólizas incluyen un límite, es decir, no van a pagar el importe total de la factura, sino que normalmente pagan una cantidad máxima a abonar y que en la mayoría de las pólizas se fija en unos 600 €, sin perjuicio de que haya algunas pólizas que incluyan un importe superior.

Los conceptos que se pueden minutar

El otro de los aspectos importantes y a tener en cuenta es que aunque se acuda a un equipo de abogados especialistas en accidentes, las aseguradoras van a exigir que el abogado justifique su intervención y acredite todas las actuaciones que ha realizado para la reclamación de la indemnización.

Así la compañía aseguradora solicitará emails, documentos y acreditar gestiones, a fin de poder abonar la minuta de cualquier abogado especialista en accidente de tráfico, y sin ellos no procederá al abono de la minuta.

Además es importante resaltar que para que se produzca el abono de la minuta, la reclamación debe estar totalmente finalizada, es decir, que el lesionado debe haber cobrado y percibido en su cuenta bancaria el importe de la indemnización.

La forma de cobro

Una vez que el lesionado ha percibido su indemnización, se podrá proceder a remitir la minuta a la compañía aseguradora, que a su vez una vez comprobado que la misma es correcta, procederá a su abono por transferencia a su asegurado para que al mismo tiempo pueda realizar el pago al abogado de su confianza escogido.

Este es uno de los motivos por los que podemos afirmar que sólo cobramos si tu cobras y que como especialistas en accidentes de tráfico, puedes contactar con nosotros de manera totalmente gratuita. Recuerda que también somos abogados de accidentes de tráfico en Sevilla y en Cádiz.

Diseño sin título 1 - ¿Cuál es el precio de los abogados de accidentes en Huelva?
× ¡Contacta ahora!