Cuando se sufre un accidente es importante tener en cuenta que es conveniente acudir a un despacho de abogados de tráfico en Huelva, ya que como norma general, están acostumbrados gestionar este tipo de reclamaciones y pueden prestar el asesoramiento necesario para que la reclamación sea exitosa.

 Cuál es la función de un abogado experto en tráfico

 Los abogados de tráfico en Huelva, serán los encargados de prestar un asesoramiento eficaz y completo a la hora de iniciar cualquier tipo de reclamación por un accidente de tráfico.

 En primer lugar estudiarán toda la documentación que les sea facilitada, como la declaración del accidente o el atestado y los distintos informes médicos que haya recibido el lesionado y todo ello de cara a preparar una reclamación a la compañía contraria.

 Y ello porque una vez estudiada podrán valorar las lesiones sufridas y los días que se ha estado de baja médica o laboral, y con esos antecedentes, obtener la máxima indemnización posible.

 

¿Es mejor que acudir a los abogados de la compañía?

 abogados de trafico en huelva 300x112 - La importancia de los abogados de tráfico en HuelvaIndudablemente sí. Si por algo se distinguen los abogados de tráfico en Huelva es por el hecho de que cada asunto que realizan tiene una dedicación exclusiva y única lo que evidentemente, se convierte en un beneficio para la reclamación que se pretende realizar y para la indemnización que se pretende obtener.

 Realizan una labor de manera independiente, sin que tenga que estar influenciados por ninguna compañía, y con el único objetivo de conseguir la máxima indemnización posible para sus clientes.

 

¿En qué momento he de contactar con el abogado?

 Lo antes posible después del accidente. Lo más conveniente es que si se decir que la reclamación sea dirigida por un abogado experto en la materia y que no sea el propio de la compañía, se encargue dicho asunto desde el inicio, a fin de que toda la reclamación se prepare conforme a su saber hacer.

 Es importante que no se produzcan cambios de última hora o incluso, como muchos clientes nuestros han realizado, realizar sus propios pasos, de manera que cuando nos han encomendado su expediente, se habían cometido algunos fallos de difícil solución.

 

¿Y quién se ocupa de sus honorarios?

 En cuanto a la idea de si pueden resultar más caros, es absolutamente incierta. Las pólizas de seguros incluyen una cláusula por las que sus asegurados pueden elegir un abogado de su conveniencia siendo que la propia compañía se ocupa del coste de los servicios de dicho abogado.

 Aunque normalmente estas coberturas tienen un límite, suelen cubrir el importe de la minuta del abogado por lo que el lesionado puede encomendar el asunto a un abogado de su confianza sin que le suponga un coste adicional.

 Esta es la política que hemos adoptado en www.abogadosaccidentesdetraficohuelva.es de manera que solamente cobraremos si Ud. cobra a fin de no menoscabar su indemnización.

 Así que, sabiendo que hay abogados expertos en la materia y que no te van a suponer un coste ¿por qué no contactas con un despacho de abogados de trafico en Huelva.

 En nuestra sección de contacto puedes facilitarnos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo, o si lo deseas, puedes contactar en cualquier momento vía Whatsapp.

 

 

 

× ¡Contacta ahora!